Header Ads

Bienvenidos a la sección INFO de Mundo Handball

En este espacio podrás encontrar noticias publicadas por terceros que seguramente serán de interés, y al mismo tiempo, tendrás la posibilidad publicar tus propios artículos con información sobre cursos, equipos, jugadores o todo aquello que tenga relacion con el handball.

Christer Ahl
Últimos Artículos

Bienvenidos a la sección INFO de MundoHandball.com.

En este espacio podrás encontrar noticias publicadas por terceros que seguramente serán de interés,  y al mismo tiempo, tendrás la posibilidad publicar tus propios artículos con información sobre cursos, equipos, jugadores o todo aquello que tenga relacion con el handball.

La informacíón enviada y publicada, por medio del llenado de un simple formulario, estará presente en la sección INFO y también en la portada de mundohandball.com, tal como vemos en la imagen siguiente:


             Ver también: Normas de Uso del sistema de cartas de lectores

En estos momentos, el sistema está "abierto", lo que significa que la información que publiques se mostrará inmediatamente en la web. De haber mal uso del sistema y, de ser necesario, se realizará una moderación de los mensajes (quedando sin publicarse hasta tanto sean revisados por un moderador designado) Espero no sea necesario llegar a este punto.

El sistema tiene algunos limitantes, estando reservado para "texto plano" (no admitiendo negritas, cursivas, imágenes, etc.). El sistema está pensado para publicar información y opinión, no para fotos y videos.

Más allá de lo anterior, se agrega, a modo de prueba, la posibilidad de anexar documentos adjuntos, siendo posible publicarse por este medio: imágenes, documentos, planillas, etc. El espacio para adjuntos es limitado, por lo que usualmente habrá que hacer una limpieza del sistema

Sobre los enlaces, estos pueden agregarse pero no se podrá hacer click sobre ellos (el que desee seguirlos, deberá copiar y pegarse la dirección del mismo en  su navegador). De considerarse conveniente, un moderador podrá modificar el mensaje publicado por el usuario para darle una mejor visualización insertando las imágenes, modificando el formato y haciendo que las direcciones publicadas se transformen en enlaces.

Además de la información que los usuarios puedan compartir, desde la administración de Mundo Handball usaremos este espacio para acercarles noticias de interés publicadas en otros medios, citando un breve resumen y el enlace para que lo puedas leer en el sitio original.

Estás invitado a utilizar el sistema (clic sobre la siguiente imagen - Aparece también en la parte superior de la columna derecha en todos los artículos de esta sección)





Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.