Header Ads

COL | Medellín y Antioquia buscarán sede de los Juegos Nacionales en 2019

Christer Ahl
Últimos Artículos
Medellín y Antioquia buscarán sede de los Juegos Nacionales en 2019, aseguraron Director del Inder y Gerente de Indeportes en inauguración de Expofitness 2016


El director del Inder, David Mora Gómez; y el gerente de Indeportes, Hernán Elejalde anunciaron hoy que buscarán de manera conjunta la sede de los Juegos Nacionales para Antioquia en 2019. El anuncio se hizo en el lanzamiento de Expofitness 2016, que va hasta el próximo domingo en Plaza Mayor.

"Aprovechemos este espacio para pedir esa candidatura de los Juegos Nacionales de 2019 que tanto Antioquia quiere y se merece. Acá tenemos una gran base y un gran desarrollo para la actividad física", aseguró Mora Gómez.

Por su parte, Elejalde aseguró que Antioquia no es sede de los juegos desde 1932 y ya es el momento de que las justas vuelvan al departamento.

De igual manera se manifestó la medallista olímpica Ximena Restrepo, invitada especial a Expofitness 2016, quien aseguró que apoya de manera irrestricta la candidatura y espera "que los juegos vuelvan al departamento para impulsar aún más la actividad deportiva y el estilo de vida saludable entre los habitantes".


Adjuntos:
Enviado por: Mundo Handball
Desde: México

E-mail del autor: mundohandball.com@gmail.com

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.