Header Ads

Sección Info: Reglas de uso

Reglas de uso de la sección INFO en Mundo Handball

Christer Ahl
Últimos Artículos
Bienvenid@:

Esta es la sección INFO de MundoHandball, en donde son recibidos todos los integrantes de la “Familia del handball”

Como lector de Mundo Handball, no importa en qué parte del mundo estés, podrás enviar, a modo de CARTAS DE LECTORES, la información y los comentarios que consideres de interés para ser publicados en esta sección . Para ello, deberás respetar las nomas y requisitos que se detallan más abajo, entendiendo que estas normas y requisitos podrán ser modificadas en cualquier momento.

Requisitos

Las CARTAS se deberán enviar completando el formulario correspondiente (LINK) y debe incluirse de manera obligatoria en él los siguientes datos:
  • Nombre completo 
  • Ciudad de residencia de la persona que lo envía.
  • Correo electrónico de contacto (será publicado y, en caso de estimarse necesario, se contactará al emisor)
También es obligatorio enviar el título del artículo, que debe ser descriptivo de la información / opinión suministrada, y el texto del mensaje

Mundo Handball se reserva el derecho de editar las cartas, así como de resumirlas cuando lo considere necesario.
Las cartas enviadas por medio del formulario citado precedentemente serán publicadas de manera automática en la sección INFO y anunciadas en la portada de Mundo Handball en la manera que el administrador de este espacio estime conveniente.

En caso de un mal uso del sistema de parte de los usuarios, el administrador de este espacio se reserva el derecho de someter las cartas recibidas a una moderación previa a su publicación para determinar cuál de ellas será publicada

Normas

Favorecemos el amplio debate sobre los temas relacionados con el handball. Sin embargo, existen condiciones para que la publicación quede habilitada y se muestre al resto de nuestros lectores.

1. “Respeta para ser respetado”.
El espacio está reservado para la publicación por parte de los Usuarios de INFORMACION sobre temas relacionados con el handball, brindando la posibilidad de dejar COMENTARIOS sobre temas ya publicados. De igual manera, un artículo de OPINIÓN sobre algún hecho sucedido relacionado con nuestro deporte también es bienvenido.

Sin embargo, aquellas publicaciones / comentarios donde haya insultos, obscenidades, expresiones discriminatorias o descalificaciones y ataques personales a otras personas o instituciones serán borrados sin previo aviso de la manera más rápida posible.

De igual manera, no se tolerarán mensajes racistas, discriminatorios, de proselitismo político ni religioso.


2. “No” al spam y “No” a enlaces con interés comercial ajenos al handball.
En esta sección se pretende mantener informado al lector, pero bajo ningún concepto se permitirán enlaces hacia sitios con interés comercial o sin relación con el handball o tema que se está tratando en el asunto.

Este tipo de enlaces serán eliminados sin la necesidad de advertir al usuario, pues estamos hablando claramente de spam.

Entendemos claramente que algunas personas pueden tener interés en difundir productos de algún tipo relacionados con nuestro deporte y por ello aceptaremos alguna publicación ocasional de este tipo, siempre sin caer en el abuso (repetición excesiva de mensajes) y con el objetivo único de informar sobre la existencia de productos relacionados con el balonmano


3. “No” al Floodeo
FLOOD = Publicar un artículo sin gran contenido, la mayoria de veces sin brindar información o sin argumentar una opinión personal sobre un tema.

Los mensajes con FLOOD serán borrados sin previo aviso.

4. Sobre el Administrador
El administrador de Mundo Handball tienen la autoridad para mantener el orden y decidir cuáles de los mensajes publicados no serán permitidosy serán en consecuencia borrados.

5. Renuncia de responsabilidad.
Las opiniones son personales, por lo que Mundo Handball sólo se responsabiliza de las opiniones del administrador del espacio.





Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.