Header Ads

Histórico triunfo de Rumania sobre Noruega, con 10 de la Messi del handball

Christer Ahl
Últimos Artículos
Cristina Neagu fue el artífice de la victoria de Rumania contra Noruega con una puntuación de 25-20 .
Sin Melinda Geiger y Ada Nechita, Rumania tuvo que recurrir a su "Messi del handball" en lo que todos soñábamos sería una venganza de la dolorosa derrota en la Copa del Mundo en 2015 cuando perdimos ante Noruega en las semifinales del mundial después de un partido de infarto terminado en tiempo extra: 35-33 (27-27 en el tiempo regular).
Sin embargo, Cristina Neagu nos puso un poco nerviosos antes del partido. En ningún caso, quiso perderse el duelo con los países nórdicos, incluso cuando los médicos habían declarado que tomaba un gran riesgo jugando. 
Neagu, con los dientes apretados logró anotar 10 veces para la satisfacción de más de 7.000 fanáticos en las gradas. No importa la forma en que lo intentaban, los oponentes no encontraron ninguna manera de detener a la que es probablemente la mejor jugadora de la década.
Por cierto, cabe destacar que el partido era por el Grupo 1 de clasificación preliminar del Campeonato de Europa de 2016. Después de este resultado la calificación en gran medida está garantizada, pero lo más importante es que deja una moral excelente antes del torneo preolímpico de Aarhus, programado para comenzar en una semana.

http://www.digisport.ro/Sport/HANDBAL/Neagu+de+neoprit+in+fata+Norvegiei+Usor+accidentata+Cristina+a+f


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.