Header Ads

Torneo Internacional Ciudad de Montevideo

Christer Ahl
Últimos Artículos
Hola amigos del Handball, les estoy escribiendo para hacerles llegar la invitación formal para que puedan considerar la posibilidad de visitar nuevamente Uruguay, participando del Torneo Internacional de Handball “Ciudad de Montevideo”.


La Federación Uruguaya de Handball tiene el agrado de invitarlos a participar del Torneo Internacional de Handball “Ciudad de Montevideo”, que se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de agosto en la ciudad de Montevideo.

Las categorías y años de nacimiento para el año 2016, son:
Cadetes: nacidos en 2000 y 2001 o más jóvenes
Juveniles: nacidos en 1998 y 1999
Mayores: libre


Las delegaciones se alojarán en habitaciones triples en el Hotel Dazzler de Montevideo (4 estrellas).www.dazzlerhoteles.com.


Deberán arribar a Montevideo en la mañana del viernes 12 de agosto (la competencia comenzará el viernes a las 13 horas) y deberán prever la partida del Hotel el lunes 15 de agosto a las 10 de la mañana.


Quienes deseen arribar la noche anterior, consultar por el costo de la noche extra.
La acreditación y control de listas de buena fe se realizará en el Hotel Dazzler, en la mañana del viernes 12 de agosto, previo al ingreso al hotel.


El costo del Hotel con desayuno es de USD 150 por persona por las 3 noches.
Los choferes de los ómnibus de cada equipo estarán a cargo de cada delegación, y pueden ser alojados en el mismo hotel que la delegación que transportan, a un costo de USD 130.


Las inscripciones deben realizarse antes el jueves 14 de julio de 2016, enviando mail a torneohbciudaddemontevideo@gmail.com . Las Instituciones que confirmen su participación recibirán planillas de inscripción, planillas de buena fe y detalles técnicos
reglamentarios específicos del torneo.


Saludos cordiales. Héctor Sintas - Organizador

Via FB de Federacion Uruguaya de Handball - Oficial 

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.