Header Ads

Conoce a Italiano Balonmano representante chileno en el panamericano de clubes 2016

Conoce a Italiano Balonmano representante chileno en el panamericano de clubes 2016

Christer Ahl
Últimos Artículos


Fundado en 1997 en Villa Alemana., participa regularmente en la Asociación de Handball de Viña del Mar, AHANVI y en la Liga Nacional de Balonmano.


El Club surge por una necesidad y motivación de los mismos jugadores oriundos de la comuna en equipos escolares del Colegio Alemán y la  Scuola Italiana  de Villa Alemana, de la mano de Claudio Lira.

Así, con el pasar de los años, el club comenzó a consolidarse y hacerse un nombre importante dentro de la disciplina en Chile: fueron rompiendo esquemas y fueron capaces de superar el centralismo siendo uno de los grandes equipos a nivel nacional.

Garra, corazón y amor por los colores y la camiseta son las características de este club multicampeón del Balonmano Chileno.

Un equipo que se ha hecho un nombre y que pone en evidencia que Villa Alemana es una verdadera cuna de grandes exponentes del balonmano chileno.

Pueden ver un resumen de la final del balonmano chileno, donde Italiano consiguió la clasificación al Panamericano 2016, en el siguiente link:



















Enviado por: Thomas Villarroel
Desde: Viña del Mar

E-mail del autor: contacto@canalf.com

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.