Header Ads

MEX | Río2016: todos los deportes gratis se verán por internet

MEX | se podrá acceder a transimisiones de Río2016 desde cualquier dispositivo que cuente con internet...

Christer Ahl
Últimos Artículos

El empresario Carlos Slim, dueño de los derechos de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en México, ofrecerá a través de Uno TV y Claro Sports, plataformas de América Móvil, la transmisión de la justa olímpica, por lo que anticipó que Televisa y TV Azteca quedaron fuera.

Arturo Elías Ayub, director de Uno TV y Claro Sports, indicó en entrevista radiofónica con Grupo Fórmula que de igual forma se podrá acceder desde cualquier dispositivo que cuente con internet a las transmisiones desde Claro Sports.com, a diferencia de la edición anterior.

"Creemos que serán los Juegos Olímpicos más vistos en la historia...
--------------------------------------

La transmisión en la red de Río 2016 tendrá un “formato abierto”, por lo que los fans de los deportes podrán ver cualquier disciplina desde una computadora, tablet e incluso desde el celular.

En otros años, debido a que muchas competencias se realizan al mismo tiempo, no se podían seguir muchos eventos, porque se le daba mayor preponderancia a los deportes más populares. En esta olimpiada, desde Claro Sports, se podrá elegir evento, cámara e incluso el ángulo que se quiere ver.

Ayub también indicó que su transmisión será sobria y le dará preponderancia a los deportes, alejándose completamente de las televisoras tradicionales, que cada vez le daban más importancia a sus humoristas y menos foco a las competencias.

Leer completo:

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.