Header Ads

Tras la fractura, podría volver Federico Vieyra en el Ademar

Christer Ahl
Últimos Artículos
 El Abanca Ademar recibe mañana (20.30 horas) al Helvetia Anaitasuna con la intención de sumar un triunfo que le permita recuperar la tercera plaza que perdió el miércoles pasado tras caer en el Palau ante el FC Barcelona Lasa e imponerse el Fraikin Granollers al Go Fit Santander.
Los leoneses, invictos en su pista en la segunda vuelta de la que han hecho un fortín, tras vencer a rivales como el propio Granollers o Naturhouse La Rioja que mañana se enfrentan, siguen contando con las bajas por lesión del pivote argentino Gonzalo Carou y del central brasileño Acacio Marqués.
Sin embargo, el tercer jugador lesionado, el lateral zurdo internacional argentino Federico Vieyra, que sufrió una fractura en su mano izquierda a finales de marzo, ya ha entrenado con el equipo y será en la sesión preparatoria de esta tarde cuando se determine si vuelve o no a la convocatoria.
Los servicios médicos del club leonés señalaron días pasados a Efe que "se actuará con la máxima prudencia para evitar que una recaída condicione también los compromisos con su selección", pero el jugador parece dispuesto a intentar probarse para ver las sensaciones después de tantas semanas de ausencia.

Leer completo:

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.