Header Ads

ARG | Kinder + Sport patrocinador principal de FEMEBAL

Kinder +Sport será el Patrocinador Principal de los Torneos Metropolitanos Apertura y Clausura donde participan 824 equipos de las inferiores femeninas y masculinas de las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.

Christer Ahl
Últimos Artículos

Con el objetivo de continuar promoviendo el hábito deportivo entre niños y jóvenes, el programa de RSE Kinder +Sport realizó un acuerdo con la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) como Patrocinador Principal. Con esta acción, se llegará a más de 15.000 chicos fomentando el desarrollo de esta disciplina y poniendo énfasis en la importancia que tiene el deporte en la etapa de crecimiento.
Bajo la creencia de que niños sanos y felices serán mejores adultos en el futuro, y con el objetivo de desalentar el sedentarismo infantil; se cerró esta alianza para apoyar y fomentar el desarrollo del Handball en Argentina.

El acuerdo implica que Kinder +Sport será el Patrocinador Principal de los Torneos Metropolitanos Apertura y Clausura donde participan 824 equipos de las inferiores femeninas y masculinas de las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.
Asimismo, se acompañará los Encuentros Mini Handball que se juegan cada 15 días en CABA y Gran Buenos Aires, con el objetivo de iniciar a los jugadores en las reglas básicas del deporte, sentar las bases del juego sobre la colaboración y cooperación; convertir la competencia en una actividad motivadora y educativa; y favorecer la integración familiar, evitando la deserción del deporte por el gran compromiso que representa jugar todos los fines de semana.
Por último, Kinder +Sport asistirá a las distintas iniciativas de promoción organizadas por la Federación. Por su parte, la federación se compromete a difundir el programa de Kinder a través de sus plataformas digitales y cartelería.
Leer completo:

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.