Header Ads

ARG -Nacional de Cadetes "A": River y Ballester campeones

River (FEM) y SAG Villa Ballester (MASC) campeones nacionales de cadetes

Christer Ahl
Últimos Artículos
En la última jornada disputada este sábado en el Gimnasio Municipal del Torneo Nacional de Clubes en Cadetes “A”, se jugaron las finales en ambas ramas de los equipos que habían clasificado a ese instancia en la penúltima jornada del torneo jugada el viernes pasado. 
Llegaron a esta instancia, en varones, Villa Ballester, que le había ganado a Colegio Ward 35 a 32 y Ferro que se impuso a Municipalidad de Maipú 25 a 22. En tanto, en la rama femenina pasaron a las finales Comercio, que en semi venció a Retas 22 a 18 y River, que en el alargue derrotó a Club Dorrego 22 a 18.
Ambos encuentros se jugaron ayer en la cancha del Gimnasio Municipal Nº 3. A primera hora los hicieron las mujeres y River ganó en tiempo reglamentario 25 a 16 para consagrase campeón. Posteriormente, en el turno de los varones, fueron los chicos de Ballester que se impusieron en duro partido a Ferrocarril Oeste 20 a 17 y de esta manera conseguir por cuarta vez consecutiva este torneo de nivel nacional. Previamente llevaron a cabo los cotejos por el tercer y cuarto puesto, donde Colegio Ward, en varones, superó a Municipalidad de Maipú 26 a 21 y en mujeres, el tercer lugar quedó para Club Dorrego al imponerse a Regatas de Mendoza 35 a 26.

Leer completo:

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.