Header Ads

El Salvador: Fuertes lluvias afectan canchas de handball en Villa Centroamericana.

La fuerte lluvia que cayó ayer en la capital afectó las canchas externas de la federación de balonmano, en las instalaciones de la Villa CARI

Christer Ahl
Últimos Artículos
Las canchas externas de balonmano sufrieron daños por las lluvias recientes, luego que unos árboles cayeron por el fuerte viento. 
Las canchas externas de balonmano sufrieron daños por las lluvias recientes, luego que unos árboles cayeron por el fuerte viento.

SAN SALVADOR La fuerte lluvia que cayó ayer en la capital afectó las canchas externas de la federación de balonmano, en las instalaciones de la Villa CARI, en Ayutuxtepeque. 
Álex Calderón, de prensa de la federación, confirmó a este medio que hubo diversos daños de relativa consideración, pero que, en definitiva, afectarán el trabajo. 
En específico, los daños son a la cancha externa de la modalidad de playa y a la de sala, ambas ubicadas al costado sur de la Villa. En la segunda, se desarrolla el trabajo diaro con las clases a los niños y jóvenes, y este trabajo quedará detenido. 
Así mismo, no podrán entrenar las selecciones nacionales de balonmano de playa, que ha estado en entren continuo porque en los próximos meses tendrán varios eventos.
La que sí se mantiene intacta es la cancha techada,donde....
Leer completo:

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.