Header Ads

Organizan lotería para que jugadora argentina pueda costearse gastos e ir al mundial

Christer Ahl
Últimos Artículos
Varias veces desde nuestras páginas hicimos hincapié sobre el trabajo y la dedicación de Ayelén García, la sanrafaelina que integra la Selección Argentina de Handball. A base de sacrificio y talento, Ayelén luce con orgullo la camiseta albiceleste y es una de las convocadas para participar en el mundial que se disputará en el europeo país de Eslovaquia.
En este sentido, un grupo de familiares y amigos están reuniendo fondos para ayudar a la talentosa sanrafaelina a costearse los gastos y poder cumplir el sueño de llegar al Mundial de balonmano.

......

La joven sanrafaelina es una de las preseleccionadas para el Mundial y se encuentra trabajando intensamente con sus compañeras en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de Buenos Aires para poder quedar en el listado mundialista definitivo.
Ayelén, con sus 17 años, ya estuvo en el Panamericano jugado en Chile y disputó todos los partidos. La jugadora de Andes de nuestro departamento cuenta con un gran presente y buscará ganarse un lugar.

Leer completo:

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.