Header Ads

Pastor: Panorama gris y poco alentador para balonmano español

A su juicio, el futuro a corto y medio plazo es de color "gris oscuro", ya que "hay grandes jugadores que se están empezando a retirar y en la selección ya hay problemas para encontrar jóvenes y suplirles",

Christer Ahl
Últimos Artículos
A su juicio, el futuro a corto y medio plazo es de color "gris oscuro", ya que "hay grandes jugadores que se están empezando a retirar y en la selección ya hay problemas para encontrar jóvenes y suplirles", ha precisado.
En su opinión, "en el balonmano español están ahora muy fuertes el Barcelona y un poco Logroño, pero hay mucha gente jugando o entrenando fuera de España porque no hay otro remedio y, además, es para estar agradecidos de ello, yo lo estoy", ha subrayado.
De vacaciones en Valladolid y de visita esta mañana a un centro de ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos), Pastor ha puesto mucho "el acento" en el capítulo económico para intentar explicar la enorme crisis del balonmano nacional.
"Los equipos de aquí, salvo Barcelona, no pueden competir económicamente con muchos clubes de Europa, Logroño por ejemplo es de los mejores españoles pero tiene en este momento a 30 equipos europeos por delante...

Leer completo:

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.