Header Ads

Río2016: Los atletas nadarán en mierda humana....

Christer Ahl
Últimos Artículos

(Foto publicada en New York Times)


"Mantengan sus bocas cerradas", titula el New York Times un informe aconsejando esto a los deportistas que nadarán en aguas abiertas durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
A pesar de las promesas del Gobierno de limpiar la Bahía de Guanabara y el mar de las playas de la ciudad, los funcionarios reconocen que sus esfuerzos para tratar las aguas residuales y recoger la basura no han sido suficientes, explica el diario estadounidense.

Según el informe publicado hoy, los análisis recientes del Gobierno brasileño y de científicos independientes revelaron la presencia de patógenos en muchas aguas de Río de Janeiro, destacándose el rotavirus que puede causar diarrea y vómitos. Además, aseguran que hay "súper bacterias" resistentes a los medicamentos que pueden ser mortales para personas con un sistema inmune debilitado.

El doctor Daniel Becker, pediatra local que trabaja en los barrios más carenciados de la "Cidade Maravilhosa", aseguró que "los atletas extranjeros nadarán, literalmente, en mierda humana y corren el riesg...

Leer completo: http://www.mdzol.com/nota/685393-los-atletas-extranjeros-nadaran-en-mierda-humana/


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.