Header Ads

El Handball Crece en la Bahía de San Francisco

Christer Ahl
Últimos Artículos

Mundohandball

El Sábado 17 de Septiembre el club San Francisco CalHeat empezó su temporada de una forma muy promisoria, organizando una clínica de Handball para las escuelas secundarias de la zona de la Bahía de San Francisco.

En lo que será la temporada inaugural de la primer Bay Area Youth Team Handball League, la clínica contó con la participación de los colegios Lycée Français de San Francisco, Sterne School, Stanbridge Academy y Bayhill High School, y la posibilidad de que más colegios se unan a la liga durante la temporada y antes del torneo final a disputarse el 5 de Noviembre.

Los voluntarios, todos ellos miembros del San Francisco CalHeat Club, hicieron un tremendo trabajo enseñando los fundamentos del deporte a docenas de prometedores jóvenes atletas de la zona, cuyas edades iban de 13 a 17, e incluso se pudieron escuchar rumores de posibles futuros jugadores de selección nacional entre los integrantes.

Los entrenadores de las escuelas se familiarizaron con las reglas del juego, y descubrieron cuán fácil es conseguir una suspensión de 2 minutos por pararse dentro de la cancha, pero terminaron la jornada incrementando su conocimiento para aplicarlo en las futuras prácticas y partidos.

Una experiencia excepcional para los jugadores, los entrenadores y todos aquellos involucrados, y seguramente la primera de muchas por venir. Esta temporada promete ser la mejor de la historia!!


Adjuntos: YTHCarrousel.jpg

Enviado por: Martin Bilello

Desde: San Francisco

E-mail del autor: martin.bilello@gmail.com

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.