Header Ads

Jordi Ribera: 'Hay que pensar más allá de 2020'

Delaraciones de Jordi Ribera al ser presentado como seleccionador de España:

Christer Ahl
Últimos Artículos


Jordi Ribera, presentado como seleccionador de España:

"Para mí ha sido un orgullo aceptar la oferta de venir a España. Estos últimos cuatro años han sido de mucha dedicación en Brasil. El Presidente de la RFEBM habló conmigo y es un reto y un desafío volver a España. Hay pasos intermedios en el camino hacia los JJOO y España siempre tiene que estar arriba. Hay que pensar más allá del 2020 y dar pasos adelante".
"Recibo el testigo de Manolo Cadenas, que ha vivido un ciclo muy bueno, especialmente en los Europeos, con esa plata en el último Europeo ante Alemania. Tengo que intentar igualarlo o superarlo. Es un desafío importante que empieza ya, con los partidos ante Bosnia y Finlandia, y sigue con el Mundial de Francia donde España tiene que salir con toda la ambición".
"Es difícil decir que habrá resultados. Habrá trabajo, seguro. Me dedicaré en cuerpo y alma a este proyecto. He estado en algunas pistas de España y todo el mundo me ha felicitado. Es un orgullo y una responsabilidad más el hecho de no defraudar a los que han apostado por mí".

http://asobal.es/noticia.php?id=5317

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.