Header Ads

Primera Youth CalCup el 5 de Noviembre de 2016

Christer Ahl
Últimos Artículos

Mundohandball

Por primera vez el San Francisco CalHeat Team Handball Club va a organizar la Youth CalCup el 5 de Noviembre en el tradicional gimnasio de la Centerville Junior High. La emoción por el evento se puede sentir en toda la comunidad del Handball de Norteamérica, ya que significa el crecimiento del deporte, no solo en el área de la bahía de San Francisco, sino de toda la nación.

Las escuelas que participan en esta temporada inaugural son: Sterne School, Stanbridge Academy, Bayhill High School y el Lycée Français de San Francisco. Estas han estado compitiendo unos contra otros durante el otoño boreal y ahora buscaran averiguar cual es el mejor equipo. Este año empezaron a jugar este deporte tan rápido y emocionante que los tomo por sorpresa, y les gusto no solo a los jugadores, sino también a sus familias, que pueden ser vistas y sobre todo escuchadas vitoreando a sus muchachos en una forma bien tradicional. Quizás hasta veamos una mascota de escuela en el evento.

Agende el evento en su Facebook: https://www.facebook.com/events/327573680941856/

Cronograma:
2:00 pm – Bayhill vs Lycée
2:50 pm – Sterne vs Stanbridge
3:40 pm – Sterne vs Bayhill
4:30 pm – Stanbridge vs Lycée
5:20 pm – Stanbridge vs Bayhill
6:10 pm – Sterne vs Lycée
7:00 pm – Closing Ceremony

Para mas información sobre la Youth Calcup, la Bay Area League, o como crear un equipo y unirse, por favor visite la sección de Youth Team Handball en nuestro website: http://www.calheat.com/

Esperamos verlos a todos en el gimnasio de la Centerville Junior High School, ubicado en 37772 Fremont Blvd, Fremont, CA 94536, US.


Adjuntos:

Enviado por: Martin Bilello

Desde: San Francisco

E-mail del autor: martin.bilello@gmail.com

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.