Header Ads

Santiago Wanderers Balonmano da el primer golpe en el Super Ocho Chileno

Santiago Wanderers estaba dolido. Tras una gran temporada en la liga regional fueron derrotados en semifinales por Inter Balonmano, que a la postre se coronaría campéón del handball de la quinta región.

Christer Ahl
Últimos Artículos
[ads-post]Mundohandball

Santiago Wanderers estaba dolido. Tras una gran temporada en la liga regional fueron derrotados en semifinales por Inter Balonmano, que a la postre se coronaría campéón del handball de la quinta región.

Pero este deporte da revanchas mas temprano que tarde y en el primer partido del Super Ocho del Balonmano Chileno el rival de turno fue justamente el flamante campeón. Inapelable y sorprendente victoria por 32 a 20 que deja a Santiago Wanderers en el primer lugar de la tabla de posiciones de su grupo y con grandes chances de obtener uno de los cuatro cupos al nacional de clubes que se desarrollará en noviembre en Santiago.

Nicolás Herrera, jugador de Santiago Wanderers señalo tras el partido que "Estuvimos muy parejos sin muchos errores despues del comienzo del partido. Mantuvimos la concentración durante todo el encuentro y eso fue clave. No bajamos nunca los brazos y aunque fuesemos ganando seguimos corriendo"

Por su parte, preocupa el rendimiento de Inter Balonmano que hace no más de un mes habia dado cuenta de este rival sin mayores complicaciones. Al respecto, Javier Frelijj, capitán de Inter, señalo a través de sus redes sociales que "Fue una dura derrota, pero a tiempo de modificar las cosas. Hace bien un buen charchazo en la cara cuando crees ser algo que no eres" haciendose cargo de las críticas que han surgido en el ambiente por un supuesto aire de suérioridad del equipo. Termina indicando que "Se puede perder una batalla, pero no a guerra. ¿O les queda alguna duda?" dejando en claro que las lecciones de este partido serán aprendidas por el equipo.

El partido fue jugado en el Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha a las 20 horas del martes 11 de octubre. El  Jueves 13 de octubre a las 20 horas, Luterano se enfrenta a Club Balonmano Viña del Mar por el Grupo B en el mismo recinto. La fecha continúa el Domingo 16 de octubre en el Polideportivo de Viña del Mar, donde se producirán los primeros y esperados cruces entre equipos de la Quinta y Región Metropolitana. La entrada es liberada.
Más información en la página de Facebook @LigaNacionalBalonmano2016

Programación:

13/10 Polideportivo Renato Raggio Playa Ancha
20:00 Luterano vs Balonmano Viña del Mar

16/10 Polideportivo Viña del Mar
13:00 Universidad de Chile vs Inter Balonmano
15:00 USAB vs Santiago Wanderers
17:00 Luterano vs Ovalle
19:00 Santiago Steels vs Balonmano Viña del Mar


Adjuntos: 14212026_1079188015522599_6305831179722296028_n.jpg
Enviado por: Canal F
Desde: Viña del Mar

E-mail del autor: contacto@canalf.com

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.