Header Ads

USAB clasifica al Super Ocho del Balonano Chileno

Christer Ahl
Últimos Artículos

Mundohandball

[ads-post]

El domingo 2 de octubre en el Centro de Entrenamiento Olímpico se enfrentaron USAB (Unión de Santiago Balonmano) y Balonmano La Reina buscando obtener el último cupo al interzonal centro que otorga 4 cupos al nacional de balonmano.

USAB y la Reina se enfrentaron en una verdadera final, ya que la victoria le bastaba a cualquier equipo para obtener el preciado cupo.

Ambos equipos entraron con muchas ganas, pero La Reina se notó más ansioso y recibió varios 2 minutos de suspensión antes de los 10' de juego, además de la lesión de Yoav Navón. USAB aprovechó estos primeros primeros minutos USAB para adelantarse en el marcador levemente a pesar de la superioridad numérica del inicio. Promediando el primer tiempo, La Reina comenzó a leer el ataque de USAB y a ser más efectivo en la portería rival,  acortando las distancias en el marcador y terminando sólo 12 a 10 abajo.

En la segunda fracción  se mantuvo la diferencia de 2 goles a favor de USAB hasta los 15 minutos donde La Reina logra empatar a 18. El partido estaba para cualquiera, La Reina con el pie en el acelerador y con su mejor juego desde los extremos pasó arriba en el marcador por 3 goles. Parecía que el partido y la clasificación estaban definidos a favor de la Reina, pero con un juego digno de una final y faltando 2 minutos y 30 segundos para el final, USAB da vuelta el marcador de la mano de Cristián Ortega quien tomó las riendas del equipo anotando 4 goles seguidos.

Por La Reina, fue Juan Pablo Salas quién se encargó de materializar el buen juego de su equipo anotando sin cesar en la valla contraria. 23-23 fue la última paridad del partido. Luego, gol a gol hasta el final que termina ganando USAB por 25-24. Partidazo, USAB va al "Super 8".

Foto: Felipe Vivanco


Adjuntos: foto 6.jpg

Enviado por: Canal F

Desde: Viña del Mar

E-mail del autor: contacto@canalf.com

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.