Header Ads

3 de Cangiani en el triunfo del BM Zamora

Christer Ahl
Últimos Artículos

El Balonmano Torrelavega sucumbió ante el MMT Seguros Zamora de la manera más cruel posible. Después de remontar dos goles en los últimos dos minutos, el equipo de Soto encajó el gol de la derrota desde los siete metros. Un desenlace que tiró por tierra el excelente trabajo realizado por los torrelaveguenses en una cancha tremendamente difícil.
El BM Torrelavega era consciente de que si quería tener opciones de puntuar debía mantener la intensidad durante todo el choque. Más aún, en una cancha tan complicada como el pabellón Ángel Nieto. Así las cosas, los naranjas fueron respondiendo con sobriedad a cada una de las dentelladas que lanzaba el MMT Seguros Zamora. José Carlos HernándezEdu Fernández y un descarado NicoColunga dieron réplica a los dos primeros goles anotados por Octavio Magadan. De hecho, los cántabros se pusieron por delante, 2-3, y mandaron el primer aviso a los pupilos de García Valiente. Si querían vencer, iban a tener que trabajar de lo lindo.
Ese mensaje parecía no afectarle a Octavio Magadan. El lateral zamorano veía la portería como un arco iris. De sus goles vivía el MMT Seguros Zamora. No en vano, firmó los cinco primeros tantos del conjunto local. Pero el empuje de su jugador franquicia no era suficiente para minar la resistencia de un BM Torrelavega muy serio. Fue cuando aparecieron el resto de ...


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.