Header Ads

ESP |Victoria del Benidorm, con roja a Moscariello por golpe en la cara a Simonet

Christer Ahl
Últimos Artículos
Benidorm (Alicante), 12 nov (EFE).- El Balonmano Benidorm, colista de la Liga Asobal, alivió su delicada situación en la tabla tras derrotar al Villa de Aranda en un encuentro que siempre dominó en el marcador, pero que se complicó para sus intereses en la segunda parte.
...

- Ficha técnica:
27. Balonmano Benidorm: Mijuskovic; Simonet (1), Eloy González, Grau (2), Jiménez (7), Sáez (7), Cuartero (2) -siete inicial- Marchán (2), Héctor González (2), Torrico, Esteban (2), Salinas (1), Chernov (1, 1p), Vallés y Calle (ps).
24. Villa de Aranda: Xoan Ledo; Adrián Fernández (5), Juanlu (1), Moscariello, Bicho (2), Amorim y Ortega (8 5p) -siete inicial- Bojicic, Lluis Montserrat, Petter (2), Megías (3), Torres del Val, Nantes (2), Manuel García (1), Marcos y Ritxi Amérigo (ps).
Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto (Castilla-León). Mostraron tarjeta amarilla a Carlos Grau, Eloy Giménez, Víctor Sáez y al entrenador Fernando Latorre por el Benidorm, y a Moscariello por el Villa de Aranda.
Excluyeron por dos minutos a Héctor González, Cuartero, Esteban y Grau (2) por el Benidorm, y a Monserrat, Adrián Fernández y Bicho por el Villa de Aranda. Expulsó con roja directa a Moscariello en el minuto 7 por dar un golpe en la cara a Simonet.
Leer completo:





Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.