Header Ads

PAR | Ejecutan a conocido jugador de handbol

Christer Ahl
Últimos Artículos

CORONEL OVIEDO. El handbol paraguayo está de luto. El conocido jugador ovetense Julio Ayala (33) fue encontrado muerto en horas de la mañana de ayer en un camino vecinal de la citada ciudad del departamento de Caaguazú.

El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego y arma blanca. Ayala recibió seis balazos, de los cuales tres impactaron en la cabeza, según datos brindados por los intervinientes en el asunto.

Fue encontrado tirado en un camino vecinal de la zona de Moreira, a unos 150 metros de la Ruta 7, según el informe policial, por lo que se presume que fue ejecutado en otro sitio y luego arrojado a la calle.

Además de los balazos recibidos, la víctima ligó varias estocadas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Ayala era empresario, jugador de handbol y exsecretario de Deportes de la Municipalidad de Coronel Oviedo y su pérdida fue lamentada por muchos, tal como se pudo apreciar en las redes sociales.

Era considerado uno de los mejores jugadores de handbol de la selección local, incluso convocado en varias ocasiones a la selección paraguaya de ese deporte.

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.