Header Ads

Federico Fernández ganó premio Jorge Newbery de Plata

Federico Fernández ganó el premio Jorge Newbery de Plata.

Christer Ahl
Últimos Artículos

Federico Fernández ganó el Jorge Newbery de Plata, premio que otorga la Ciudad de Buenos Aires a los deportistas destacados del año. El jugador de Universidad Nacional de Luján y Selección Argentina compartió la nómina en handball con Federico Pizarro y Rocío Campigli.

La Subsecretaría de Deportes porteña, junto al gobierno de la ciudad de Buenos Aires, distinguió este lunes a Federico Fernández con el tradicional Premio Jorge Newbery, galardón que se entrega desde el 2003 y reconoce a los deportistas por su labor en el ámbito metropolitano.

El jugador de la Universidad Nacional de Luján tuvo una actuación destacada, contribuyendo en los cuatro títulos que su club obtuvo durante el año: Metropolitano Apertura, Nacional de Clubes "A" de Comodoro Rivadavia, Metropolitano Clausura y el reciente Super 4. Federico Pizarro, compañero en UNLu, y Rocío Campigli, de Estudiantes de La Plata, compartieron la terna.

La Usina del Arte se vistió de gala con la entrega de las sesenta y cinco estatuillas de plata y la de oro, que quedó en manos de Alamiro Vaporaki Tello del Futsal. La ceremonia contó con la presencia del subsecretario de Deportes porteño, Luis Lobo, y distintas personalidades del deporte, periodistas, dirigentes y autoridades del Gobierno de la Ciudad.


Fuente: CAH

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.