Header Ads

¿Como aumentar la fuerza del brazo?

Christer Ahl
Últimos Artículos

Mundohandball

Los músculos fuertes de la parte superior del brazo facilitan tirar mas fuerte a la hora de jugar al handball con el beneficio adicional de los deltoides tonificados, bíceps y tríceps de todo el entrenamiento.

Su progreso en el entrenamiento de fuerza se puede lograr y medir con pesas en el gimnasio, pero también puede hacer ejercicios en casa para fortalecer rápidamente sus brazos. Trabajar con los brazos intensamente un día a la semana es todo lo que necesita hacer para aumentar la fuerza.

Realice su entrenamiento de brazo al menos dos días después de su rutina de torso y espalda, ya que también se usan y fortalecen cuando entrena los músculos más grandes de la parte superior del cuerpo.

Paso 1
Realice flexiones de intensidad creciente para aumentar la fuerza de sus deltoides y tríceps colocando las palmas de las manos sobre el piso, un poco más ancho que los hombros.

Paso 2
Equilibre los dedos de los pies o las rodillas, luego baje su cuerpo hasta que su nariz esté a casi 2 pulgadas del piso. Mantenga su cuerpo recto para que la cabeza y la pelvis estén en línea con su espalda. Complete tantas repeticiones como sea posible si está de rodillas. Haz 15 repeticiones si estás alerta.

Paso 3
Coloque sus pies alrededor de 6 pulgadas del suelo. Puede usar un paso o una pila de libros. Completa dos series de tantas repeticiones como puedas con la forma correcta.

Etapa 4
Lleve y enrolle un saco de 20 libras de arroz, harina o caja de libros alrededor de su casa. Realice tres series de tantas repeticiones como sea posible para fortalecer sus músculos bíceps. Use un saco o caja más pesada después de dos semanas

Fuente: https://www.hoyhombre.com.ar/salud/


Adjuntos:

Enviado por: Pablo Rivote

Desde: Buenos Aires

E-mail del autor: appsesteban@gmail.com

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

No hay comentarios

Puedes dejar tu comentario

Con la tecnología de Blogger.